Monday, August 23, 2010

Algo sobre mi!

Mi nombre es Karla García. Estudio Diseño Gráfico en la Ibero. Decidí entrar a esta carrera porque la fotografía es mi pasión y por lo que investigué, esta carrera es la que mas se semeja con mis intereses y es la carrera de la que mas puedo aprender y en la que puedo explotar mi creatividad al máximo. La música y el arte también me apasionan. Llevo dos años estudiando fotografía y en mi tiempo libre toco la guitarra y me encanta leer. El surrealismo es mi corriente favorita y Magritte es mi artista favorito de todos los tiempos. En cuanto a la fotografía, Robert Mapplethorpe y Chema Madoz estan hasta arriba de mi lista. Tengo un hermano mas grande que estudia derecho y tengo tres perritos. Bean, Dylan y Terry. Me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos aunque disfruto muchísimo estar completamente sola de vez en cuando ya sea leyendo o escuchando música. Sobre todo en los días lluviosos. =)

No comments:

Post a Comment