Monday, October 18, 2010

Expo Bienal de Fotografía.


Esta exposición me encantó. Todos los proyectos que había en ella me fascinaron, se me hicieron muy originales e increíbles. Me costó muchísimo trabajo escoger mi proyecto favorito pero después de pensarlo mucho decidí que esta obra, titulada "Viva la Vida" era mi favorita de todas. No se lo que fue, si la idea, el tema, los retratos o la composición pero en cuanto vi esto mi mente se bloqueó y solo pude pensar "wow, en serio, wow". Me encantó todo lo que transmite, con el simple hecho de ver cada retrato estamos entendiendo todo lo que esta pasando por la mente de ese personaje y eso es de lo mas difícil de hacer cuando se esta haciendo retrato. El foco esta exactamente en los ojos de los personajes, lo que hace que la foto sea mucho mas imponente. Dicen que los ojos son las ventanas del alma y cuando se ven retratos tan perfectamente bien ejecutados como estos, compruebo que eso que dicen es completamente cierto. La composición también fue algo que me cautivó. Se nota que esta muy bien pensado quién debe ir junto a quién ya que la armonía visual que hay al ver esto es impresionante. El detalle del cuadro en el centro que dice Viva la Vida es genial. Podría hablar mil horas de este proyecto pero creo que es mejor que cada quien lo juzgue por si mismo y haga sus propias interpretaciones. En lo personal, puedo decir que es una obra de arte.

No comments:

Post a Comment